telefono
REGALO BONOS VISITA NOCTURNA A LOS MONUMENTOS

REGALO BONOS VISITA NOCTURNA A LOS MONUMENTOS
DURANTE LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO POR CADA RESERVA EL HOTEL INCLUYE DOS ENTRADAS PARA LA VISITA NOCTURNA DEL PALACIO DE MONDRAGÓN Y BAÑOS ÁRABES
Los jueves, viernes y sábado de 19:00 a 22:00

Compromiso de Calidad Turística

Noticias
  • Uno de los muchos motivos para visitarnos: EL QUESO DE RONDA

    Tuve la fortuna de encontrarme en Manchester, en la sección para “gourmets” de Mark Spencer con un queso de Ronda, según indica la fotografía. Uno, es curioso genéticamente y de vuelta me ha interesado escribir sobre este delicioso producto, en una hora fatal que es la de antes de cenar.

  • El rondeño, Francisco Giner de los Ríos

    Francisco Giner de los Ríos (Ronda 1839-Madrid 1915). Pedagogo y escritor estudió Derecho en Barcelona y en Granada y, establecido en Madrid se identificó con las ideas krausistas de Julián Sanz del Río, Fernando de Castro y Nicolás Salmerón, hasta el punto de renunciar a su cátedra de Derecho Internacional cuando estos fueron destituidos de la universidad por razones políticas.

  • Rilke y Ronda

    El espectáculo de esta ciudad es indescriptible, y a su alrededor, un espacioso valle con parcelas de cultivo, encinas y olivares.
    Y allá al fondo, como si hubiera recobrado todas sus fuerzas, se alza de nuevo la pura montaña, sierra tras sierra, hasta formar la más espléndida lejanía.”

  • Con la desintegración del califato de Córdoba

    la cora de Takurunna pasa a convertirse en la Taifa de Ronda (Banū Ifrēn),

Bienvenidos al Hotel Sierra Hidalga

La ciudad de Ronda está rodeada de sierras y espectaculares paisajes, es un un lugar dónde alojarse que se convierte en toda una experiencia. En el comienzo de la sierra encontramos este hotel inspirado en nuestra geografía. Hemos denominado nuestro hotel, con el nombre de Sierra Hidalga.

Hotel de gran confort que cuenta con 13 habitaciones doble estandar, 3 habitaciones doble superior, 4 habitaciones junior suite y 1 single. Si fuera necesario, cama supletoria totalmente gratis. El hotel dispone de un comedor dónde podrá degustar los platos típicos de la gastronomía rondeña: platos exquisitos que mezclan el sabor y el gusto de la buena cocina; y de piscina para que pueda relajarse, bar, restaurante etc.

El hotel dispone de un comedor dónde podrá degustar los platos típicos de la gastronomía rondeña: platos exquisitos que mezclan el sabor y el gusto de la buena cocina; y de piscina para que pueda relajarse, bar, restaurante etc. A toda esta oferta hay que sumar la Venta “La Parrilla”, un lugar contiguo al hotel típico y abierto desde las cinco de la mañana.

Nuestro hotel cuenta con un servicio de desodorización e higienización por ozono en todo el recinto.

Conozca nuestro Hotel

A continuación le mostramos tres imágenes que le guiarán hasta la información. Consulte nuestras habitaciones –elegantes de gran confort para que su estancia sea más agradable–, visite la piscina y disfrute de nuestra gastronomía. Haga clic en cualquiera de la imágenes.

Otras sugerencias

Ronda acoge un patrimonio arquitectónico y monumental impresionante. Disfrutar de la cultura, de sus gentes, de la fiesta. Ofrecemos diferentes opciones para que descubra de una manera especial esta ciudad mágica donde el aburrimiento no tiene cabida.