telefono
REGALO BONOS VISITA NOCTURNA A LOS MONUMENTOS

REGALO BONOS VISITA NOCTURNA A LOS MONUMENTOS
DURANTE LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO POR CADA RESERVA EL HOTEL INCLUYE DOS ENTRADAS PARA LA VISITA NOCTURNA DEL PALACIO DE MONDRAGÓN Y BAÑOS ÁRABES
Los jueves, viernes y sábado de 19:00 a 22:00

Compromiso de Calidad Turística

Noticias
  • Uno de los muchos motivos para visitarnos: EL QUESO DE RONDA

    Tuve la fortuna de encontrarme en Manchester, en la sección para “gourmets” de Mark Spencer con un queso de Ronda, según indica la fotografía. Uno, es curioso genéticamente y de vuelta me ha interesado escribir sobre este delicioso producto, en una hora fatal que es la de antes de cenar.

  • El rondeño, Francisco Giner de los Ríos

    Francisco Giner de los Ríos (Ronda 1839-Madrid 1915). Pedagogo y escritor estudió Derecho en Barcelona y en Granada y, establecido en Madrid se identificó con las ideas krausistas de Julián Sanz del Río, Fernando de Castro y Nicolás Salmerón, hasta el punto de renunciar a su cátedra de Derecho Internacional cuando estos fueron destituidos de la universidad por razones políticas.

  • Rilke y Ronda

    El espectáculo de esta ciudad es indescriptible, y a su alrededor, un espacioso valle con parcelas de cultivo, encinas y olivares.
    Y allá al fondo, como si hubiera recobrado todas sus fuerzas, se alza de nuevo la pura montaña, sierra tras sierra, hasta formar la más espléndida lejanía.”

  • Con la desintegración del califato de Córdoba

    la cora de Takurunna pasa a convertirse en la Taifa de Ronda (Banū Ifrēn),

Restaurantes hotel Sierra Hidalga

En el Hotel Sierra Hidalga hemos dispuesto dos zonas de restauración, diferenciadas entre si para adaptarnos a las necesidades de cada visitante. La Venta La Parrilla, con sus platos típicos de la zona, con su aire rural, recordando tiempos pasados cuando los carruajes hacían parada obligada y el Restaurante Sierra Hidalga, con un ambiente más acorde a una comida tranquila y sosegada, preparada con la exquisitez más actual. Cualquiera de los espacios habilitados para degustar nuestra cocina, les dejará perfectamente satisfechos.

MENÚ DE VERANO 20 EUROS

Gazpacho rondeño con vegetales de nuestra propia huerta
Paella especial de la casa
Postres caseros
Helado
Todo ello regado con una sangría fresquita

MENÚ DE MEDIA PENSIÓN 15 EUROS

Desayunos con productos de nuestra serranía

Salpicón de mariscos
Ensalada de la casa
Sopa de espárragos con huevos estrellados
Salmorejo rondeño
Espaguetis a la carbonara o boloñesa

Carrillada al estilo de Paco
Churrasco de la venta
Pescado al horno en lecho de verduras
Pescaito frito
Tortilla campera

Postres casero

BUEN PROVECHO!